regalo boda

 

El día de la boda es un momento esperado por cualquier pareja que lleva meses de preparativos para disfrutar del enlace en compañía de familiares y amigos. En este día todo tiene que salir a la perfección, desde el menú hasta la decoración, pero también hay que prestar especial atención en las ideas de regalos para los invitados de la boda para causar la mejor de las impresiones.

Los regalos para invitados en la boda es un clásico que nunca falla y que encanta a los invitados. Lo ideal es hacer regalos que puedan causar sorpresa por su calidad o por su originalidad y existen multitud de opciones en el mercado que podrías tener en cuenta para ese día tan especial.

 

10 ideas para elegir el regalo perfecto para tus invitados

Algunas ideas de regalos para invitados de boda interesantes pueden ser las siguientes:

Velas personalizadas

Regalar unas bonitas velas personalizadas con el hombre de la pareja y la fecha del enlace puede ser un regalo original para tus invitados. Solo tienes que elegir velas del color que prefieras y con un aroma agradable para los sentidos para que formen parte de la decoración del hogar de los invitados.

Cajitas de macarons

Un detalle sofisticado y de buen gusto son las cajitas de macarons. Estos pequeños dulces resultan deliciosos para todo el mundo y si los entregas dentro de una cajita o un frasco de vidrio con un lazo puede ser el regalo perfecto. Además, es algo que todos los invitados probarán porque resulta imposible resistirse.

Jabones personalizados

Un detalle muy agradable que puedes tener en cuenta es entregar una bolsita con un jabón natural personalizado que incluya en forma de relieve el nombre de la pareja y la fecha del enlace, por ejemplo. Hay artesanos que realizan jabones con aromas muy agradables, así que solo tienes que elegir tu aroma favorito.

Bolsitas perfumadas

Hablando de aromas también podemos recomendar las bolsitas perfumadas. Este tipo de bolsitas incluyen hojas y flores de plantas aromáticas y se colocan en los armarios para aportar un toque aromático muy interesante. Además, cada vez que abran el armario y reciban el olor de las bolsitas, recordarán tu boda.

Tarros de chuches

Para los novios más golosos, los tarros de cristal que incluyen diferentes gominolas pueden ser el regalo perfecto. Son tarritos que puedes personalizar con un mensaje divertido e incluir en su interior diferentes tipos de gominolas dulces que encantan a todo el mundo.

Libreta personalizada

Para las parejas más organizadas, un regalo original y práctico son las libretas personalizadas. Hablamos de pequeñas libretas que puedes elegir en diferentes colores y que en su interior pueden incluir calendarios o agendas para anotar todo tipo de tareas.

Marcapáginas originales

Si sois amantes de la literatura, un regalo que representa vuestra pasión son los marcapáginas. Hablamos de marcapáginas en forma de clip con una decoración añadida en la zona superior que puede ser un animal, un mensaje o incluso algo que recuerde a vuestra boda. Cada vez que los invitados lo utilicen al leer tendrán presente el día de vuestra boda.

Tapón de vino

Un tapón para botellas de vino puede ser un bonito regalo a tener en cuenta. Es un regalo ideal tanto para hombres como para mujeres que necesitan un tapón original y atractivo con el que tapar sus botellas de vino en casa. Normalmente, vienen en un bonito embalaje que incluso puedes personalizar.

Kit de mermeladas artesanales

Si tu objetivo es entregar un regalo gourmet y distinto a cualquier otra boda, puedes optar por los kits de mermeladas artesanales. Existen fabricantes que crean pequeños kits que incluyen tres o cuatro frasquitos de mermeladas artesanales en bonitos envases. Un detalle valioso y dulce que seguro prueban todos los invitados en sus próximos desayunos.

Frasquitos de perfume

Buscar perfumes de hombre y de mujer y crear pequeños frasquitos con ellos para regalar en la boda puede ser una gran idea. A todo el mundo le gusta ir perfumado en ocasiones especiales y entregar frasquitos con perfumes que desprendan un buen aroma puede ser un detalle muy bien recibido por los invitados.

 

¿Por qué el queso es la mejor opción para regalar?

Si después de todo lo anterior aún te preguntas qué regalar en una boda, tenemos que decirte que todavía nos queda un as bajo la manga. Regalar nuestro queso de oveja manchego es, sin duda, la mejor opción para regalar en tu boda. Es una idea de regalo poco habitual que te garantiza la máxima originalidad y sorpresa entre tus invitados.

Nuestro queso de oveja es elaborado de forma artesanal a partir de leche pura de oveja. En todo el proceso de elaboración ponemos nuestra mayor dedicación y cuidado para conseguir un queso exquisito que satisface a los paladares más exigentes. Nuestros quesos tienen un sabor muy característico que se debe a la alimentación de las ovejas en las dehesas manchegas.

Queso curado, semicurado o tierno: tú eliges

Ofrecemos a nuestros clientes diferentes variedades de queso para que cada uno de ellos elija su variedad favorita. Tenemos queso tierno de oveja, pero también quesos semicurados y curados de una gran calidad. Puedes regalar en tu boda nuestras cuñas de queso de 300 gramos, un tamaño ideal para disfrutar de una buena relación calidad-precio y suficiente para que los invitados degusten el regalo.

También puedes optar por nuestros lotes especiales en los que ofrecemos una combinación de nuestro queso junto con un pequeño envase de aceite de oliva virgen extra de variedad cornicabra que hará las delicias de tus invitados. Un regalo que incluye dos de los productos estrella de la gastronomía española, el queso manchego y el aceite de oliva, ambos de calidad superior.

 

Ahora que conoces diferentes ideas de regalos para los invitados a tu boda, solo tienes que decantarte por una opción que te resulte convincente para causar la mejor impresión a los familiares y amigos que os acompañarán a ambos en un día tan especial de vuestras vidas donde todo debe salir a la perfección.